Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
4 noviembre 2010 4 04 /11 /noviembre /2010 14:46

Os doy tanto la bienvenida, como las gracias por visitar mi blog y si estáis aquí es por tres cosas; una por casualidad, otra porque te interesaba algo de lo que ofrezco o tres, que es lo más probable, porque os he hablado yo o algún amigo del blog y os interesaba ver cual era el contenido, osea que espero no defraudaros con el material que comparto, que si bien, es púramente personal, hay algo de profesional, por lo que te invito a participar, valorandome en los comentarios o simplemente, decirme si te ha resultado interesante o no; Gracias.

 

I welcome you both like to thank you for visiting my blog and if you are here because of three things happen to one another because you were interested in something to offer to three, which is most likely because I have spoken to me or a friend's blog and I was interested to see what was the content, I mean I hope not disappointed with the material I share, that although it is purely personal, professional anything, so I invite you to participate, valued in the comments or just tell me if I was interesting or not, Thanks.

 

 

Jeg ønsker deg velkommen både å takke for at du besøker bloggen min og hvis du er her på grunn av tre ting skje til hverandre fordi du var interessert i noe å tilby til tre, som er mest sannsynlig fordi jeg har snakket med meg eller en venns blogg og jeg var interessert i å se hva som var innholdet, mener jeg håper jeg ikke skuffet med det materialet jeg deler, at selv om det er rent personlig, profesjonell noe, så jeg inviterer deg til å delta, verdsatt i kommentarfeltet eller bare fortelle meg om jeg var interessant eller ikke, Takk.

 

DSC05836.JPG

 

Por cierto, pido disculpas por las traducciones, dado que tengo muchos amigos ingleses y noruegos y lo he tenido que traducir e imagino, que aunque se entenderá, la traducción no será muy buena.

 

Lo dicho, Bienvenidos y gracias por la visita.

 

Besos y abrazos

 

Jesús

 

 

 

By the way, I apologize for the translations, since I have many English friends and Norwegian and I had to translate and I imagine that even means, the translation is not very good.

I said, Welcome and thanks for the visit.

 
Hugs and Kisses

 
Jesus

  

Forresten, beklager jeg for oversetteslser, siden jeg har mange engelske venner ok norske, og jeg matte oversette og jeg innbiller meg at selv betyr, er oversettelsen ikke velfig bra.

 

 Jeg sa, Velkommen og takk for besøket.

Vennlig hilsen

 
Jesus 



DSC05864.JPG

Compartir este post
Repost0

Comentarios

J
<br /> Esa Familia Guapa que tienes Hermano.<br /> Felicidades por el blog.<br /> Un abrazo<br /> <br /> <br />

Présentation

  • : El blog de jedipol.over-blog.es
  • : Este es mi blog. La finalidad de su existencia, está basada en el afán de compartir información y experiencias con quien desee leer los artículos. Así mismo, queda abierta la posibilidad de ir introduciendo información útil, para aquellos amigos profesionales que se puedan beneficiar de cierta de esa información. Yo mismo, lo que pretendo es seguir avanzando en la formación, avance y reciclaje, de cara a la vida. Juntos, aprenderemos a ser mejores personas.
  • Contacto

Recherche

Liens