Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
2 noviembre 2010 2 02 /11 /noviembre /2010 15:21

Si en otro artículo, hago referencia al sentimiento valencianista, en este, dejo constancia del orgullo de ser español y españolista; y CAMPEÓN DE EUROPA Y DEL MUNDO en tan solo 2 años!!

 

CAMPEONES EUROCOPA AUSTRIA-SUIZA 2008

 

eurocopa_2008_logo.jpg

Esta es la fecha que ya nunca, como aficionado al futbol y como no, orgulloso de haber nacido español, podré olvidar, pues por fín, España, rompió ese maleficio que hasta ahora perduraba en el tiempo. Traspasaré ese sentimiento a mis hijos, aunque al menos, ellos estuvieron allí para vivirlo, cosa que yo, en mis 36 años, nunca pude vivir de niño.

Gracias a todos los miembros de la Selección Española de Futbol por habernos dado por fin esta alegría que mereciamos y Gracias Luis Aragonés, por fin el Sabio de Hortaleza, pone su nombre donde se merece, en lo más alto de la lista de entrenadores nacionales.

 

España, Campeona de Europa de Futbol

29/06/2008

espana-campeona.jpg

 

espana2008.jpg

 

espana_campeona_europa2.jpg

 

Pero, no contentos con haber logrado este éxito, el Grupo de jugadores con juventud, entrega, casta, garra y descarez, lograron tan solo 2 años más, lo que hasta ahora, ningún otro futbolista español había conseguido hasta ahora y es ser:

 

CAMPEONES DEL MUNDO SURÁFRICA 2010

 

Dios como disfruté, como chillé, como me volví loco al unísono con todos los pueblos, provincias y comunidades autónomas de España. Ese sentimiento se proyectó por cada rincón de España, uniendonos a todos independientemente de ideales, creencias y sentimientos, porque todos fuimos orgullosos de ser ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL, YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOLL!!!

 

Gracias Iker como Capitán y compañía. Lo que habéis conseguido, va a perdurar mucho, mucho en el tiempo, aunque espero, que esto solo sea el principio de la hegemonía español en el mundo del futbol, aunque ojo, viendo los resultados del resto de deportes y deportistas, tengo que reconocer, que en la actualidad, podemos presumir, que tenemos una generación de deportista de alto nivel envidiable y por ello, de nuevo me enorgullezco de ser español y agradezco y felicito todos estos logros conseguidos.

 

Aunque en este caso, mi congratulación, viene potenciada para la Selección Española de Futbol, comandada por Vicente del Bosque

 

 

imagesCA0RTMP9.jpg

 

Que verano nos dimos después de este éxito y otra fecha para enmarcar:

 

11/07/2010

ESPAÑA, CAMPEONA DEL MUNDO DE FUTBOL

 

imagesCA9B0CSS.jpg

 

Aquí, mi pequeño homenaje, dedicado especialmente a los que lo provocaron e indirectamente a tod@s los españoles:

 

Pimero, Paul lo vaticinó (DEP)

 

imagesCA3N8WXG.jpg

 

La Selección

 

imagesCAUSPQD0.jpg

 

Aunque no hay que olvidar, que no fue fácil, si no más bien, duro, si no, recordar esta imagen fruto de la impotencia de los holandeses, del exquisito juego de los españoles. Lástima, tenía a los holandeses, como señores jugando al futbol, pero después de esta imagen y del juego sucio en esa Final, mis sentimientos cambiaron, aunque se que no soy rencoroso y el tiempo lo cura todo.

 

imagesCA2V6C04.jpg

 

Después ocurrió, que la máquina de hacer futbol, se engrasó y comenzaron a llegar las ocasiones, hasta que al final, un chico tímido y bajito, pero con un corazón enorme y una forma de jugar al futbol que no tiene igual, provocó lo que en la siguiente secuencia vamos a observar:

 

imagesCAJSYSI3.jpg

imagesCA13WQHD.jpg

imagesCA7Q0R4J.jpg

 imagesCAY6PKOU.jpg

imagesCAP4Z2YM.jpg

 

imagesCAYOIIOD.jpg

 

Momento de Euforia!!

 

  imagesCA4Y7AQX.jpg

 

Perdón

 

imagesCA31J039.jpg

imagesCAAPVWUY.jpg

imagesCAL1HFC9.jpg

imagesCAR14P4P.jpgimagesCAL2XD5T.jpg

imagesCAAJMRO8.jpg 

imagesCAADRHXV-copia-1.jpg

           

                                                                                               Más euforia!!

imagesCA71PHPK.jpg 

 

Y el resultado, el que ya conocemos, CAMPEONES DEL MUNDO!!

imagesCA9B0CSS-copia-1.jpg

VIVA ESPAÑA!!

imagesCA0SSNY1.jpg

 

Gracias a todo el componente humano que ha hecho esto posible

Compartir este post

Repost 0
Published by jedipol.over-blog.es - en Deportes
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de jedipol.over-blog.es
  • El blog de jedipol.over-blog.es
  • : Este es mi blog. La finalidad de su existencia, está basada en el afán de compartir información y experiencias con quien desee leer los artículos. Así mismo, queda abierta la posibilidad de ir introduciendo información útil, para aquellos amigos profesionales que se puedan beneficiar de cierta de esa información. Yo mismo, lo que pretendo es seguir avanzando en la formación, avance y reciclaje, de cara a la vida. Juntos, aprenderemos a ser mejores personas.
  • Contacto

Recherche

Liens