Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
16 octubre 2010 6 16 /10 /octubre /2010 16:22

 Magro gana el primer premio de la Asociación de Jefes de la Policía Local

 

CIMG2284.JPG

 

 


Vicente Magro, Magistrado Presidente de la Audiencia Provincial de Alicante, ha ganado el primer premio de los galardones que entrega la Asociación de Jefes de Cuerpo de Policía Local de Alicante, que preside Manuel Calvache.


Dotado con 3.000 euros, el magistrado se ha alzado con la distinción por su trabajo Praxis en la intervención urgente de la Policía Local ante supuestos de violencia de género, según fuentes de la asociación.


El segundo premio de esta tercera edición, dotado con 1.200 euros, ha recaído en el agente municipal de Altea Jesús Disla Álvarez por un estudio sobre los accidentes provocados por la conducción bajo la influencia del alcohol y las drogas.


Finalmente, el tercer premio ha sido para el policía local de Valencia José Miguel Primo Albert, que ha analizado la misma problemática que el anterior premiado.
Los Premios de Estudios sobre Policía Local del 2009 cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Alicante, la CAM, la Generalitat y la Universidad Miguel Hernández de Elche.


Santa Bárbara fue por una noche el castillo más seguro


Un acto excelente.El Castillo de Santa Bárbara de Alicante acogió anoche la entrega de los Premios de Estudios sobre la Policía Local, cuyo primer galardón correspondió al presidente de la Audiencia Provincial de Alicante, Vicente Magro, por su trabajo sobre la actuación policial ante la violencia de género. Responsables de los cuerpos municipales de seguridad de la provincia se dieron cita en los salones de la fortaleza que, por una noche, fue, probablemente, la más segura del país.

 
 

CIMG2281.JPG  CIMG2292.JPG

Alicante premios Policía Local


Numerosas autoridades asistieron anoche a la cena de gala organizada en el Castillo de Santa Bárbara con motivo de la entrega de los galardones del III Premio de Estudios sobre Policía Local, que ha sido otorgado este año al presidente de la Audiencia Provincial, Vicente Magro. El concurso lo organiza la Asociación de Jefes de Policía Local de la provincia de Alicante, en colaboración con el Ayuntamiento, la CAM, la Universidad Miguel Hernández y la Conselleria de Gobernación. El segundo premio ha recaído en Jesús Disla, policía local de Altea, y el accésit en José Miguel Primo, policía de Valencia.

 

 

Que noche más grata. En esta imagen, se observa de izquierda a derecha, a D. Fernando Miró, Profesor de Derecho Penal, Magistrado de la Audiencia Provincial de Alicante, Director de S.E.C.I.P. (Título de Graduado en seguridad y ciencias policiales) y artífice inductor, de que me hubiera presentado a estos Premios, por lo cual, aprovecho estas palabras para agredecer la parte que le corresponde. Seguido de mí, mi amigo y gran Profesional, José Miguel Primo Albert, al que quiero y respeto, tanto a nivel Profesional, como a nivel personal, ya que es un gran privilegio, tan solo el hecho de haberlo conocido, gracias a su inmejorable trayectoria como Profesional (aprovecho,  para invitaros a visitar su web personal: http://www.coet.es/, os aseguro que a nivel profesional, no os defraudará) y finalmente a la derecha, D. Francisco J. Bernabeu Ayela, Profesor de Criminología en las Universidades de Alicante y Elche (Coordinador de S.E.C.I.P.,  miembro de la F.A.C.E. y Presidente de A.M.T.U.R., además de ser Intendente General (Subjefatura) de la Policía Local de Elche.

 

Aprovecho desde estas palabras, para agredecer todas las muestras de apoyo recibidas, tanto por nuestras familias, como amigos que nos conocen y respetan, pero especialmente a nuestras mujeres, que siempre nos apoyaron tanto en los buenos, como en los malos momentos y tanto el Premio, como nuestra actual trayectoria profesional, de alguna manera, se los debemos a ellas.

 

Gracias Emma; Te quiero

 

Compartir este post

Repost 0
Published by jedipol.over-blog.es - en Personal-Profesional
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de jedipol.over-blog.es
  • El blog de jedipol.over-blog.es
  • : Este es mi blog. La finalidad de su existencia, está basada en el afán de compartir información y experiencias con quien desee leer los artículos. Así mismo, queda abierta la posibilidad de ir introduciendo información útil, para aquellos amigos profesionales que se puedan beneficiar de cierta de esa información. Yo mismo, lo que pretendo es seguir avanzando en la formación, avance y reciclaje, de cara a la vida. Juntos, aprenderemos a ser mejores personas.
  • Contacto

Recherche

Liens